Blogia
Un lienzo para el alma...

¿realidad o ficción?

¿realidad o ficción?

No hay quien te entienda pero sigues volviendo mi mundo del revés he quedado contigo mi corazón se ha atascado en mi garganta, he sonreido con ganas y te he besado,como suelo hacer :) me has dicho que ibamos a la playa... tengo recuerdos de esa playa... los nervios me invaden... si,tu no eres el único que se pone nervioso a veces... pero acepto y sonrío,realmente, si es a tu lado, cualquier lugar me parece el paraiso.

Entre palabras vacías, risas y canciones que no llegan llegamos y bajo,y bajas, y caminamos por la arena y me coges,  y te cojo, y te abrazo, y te beso de nuevo, quiero estar siempre a tu lado... eso es lo que pienso aunque no llegue a decirtelo,no quiero asustarte y que salgas corriendo,pero es lo que siento...♥

 

Andamos y reimos, te cuento historias,cosas que no sabias sobre mí,parece increible que todavía no sepas todo sobre mí, que todavía tenga cosas que decirte y tengas cosas que aprender, me encanta poder enseñarte algo... siempre has sido tu mi maestro me encantaría que fuera al contrario alguna vez.

 

Nos queremos y entregamos en cada beso, me dices que me quieres y a mí vuelven a asaltarme las dudas... ¿me quieres?¿de verdad me quieres?... no lo sé... nose que decirte... no sé que es lo que hay.Yo si que te quiero.

 

Volvemos y me dejas con un nudo en la garganta de nuevo... celos... si,vuelven aunque yo no quiera... y sabes porque? porque no sé si me quieres,si lo tuviera claro no estarían,pero tus palabras nose si me las dices a mí o las dices en general... me dices que me quieres pero no actuas como si me quisieras... que me creo ¿palabras o hechos? mi corazón se pone en huelga y para de latir al oír tus intenciones, huyo a mi mundo,ya he escuchado suficiente.

 

Hablamos sobre temas triviales pareciendo una competición de a ver quien dice la frase más estúpida del día, nose porque lo hacemos,sabemos que es lo que de verdad importa.

 

-¿me quieres?

- Te quiero mucho - me dice - como la trucha al trucho, se que no te lo digo lo suficiente, pero te quiero.

-Gracias.

 

Todo lo que se me ocurre decir, a veces sucede que me dejas sin palabras, que el mundo deja de girar, que mis ojos brillan amenazando con desbordarse... te doy un abrazo, no quiero que me veas llorar, no hace falta. Me mareo y ya no sé si es por el éxtasis para los sentidos que me han provocado tus palabras o porque no me encuentro bien... lo achaco a las pastillas y así no me caliento la cabeza, quería verte luego y no te veré, tendré que sobrevivir un día más, sin tener muy claro si merece o no merece la pena, sin saber lo que quieres o dejas de querer... espero que me lo digas..

 

Vivo en un cuento que no tiene final, avanzamos y retrocedemos sin parar... un paso adelante dos para atrás... así no hay quien avance nunca... espero que al final, juntos, siempre juntos, saquemos fuerzas para seguir adelante, como hemos hecho siempre 

0 comentarios