Blogia
Un lienzo para el alma...

Fe...

Fe...

Mi fe últimamente está aparcada... nose que hacer con ella... yo antes iba en contra de todo lo que pensara la iglesia si por mí fuera las hubiera eliminado del mapa,las llegué a considerar sectas que manipulaban a la población moviéndoles a pensar de una determinada manera... pero ahora ya no,todo eso pasó.. y es que ahora... tengo Fe.Sí,ahora la tengo un poco apartada, pero tengo Fe.

 

Viajar a esa ciudad me marcó, hay viajes que marcan y ese viaje fué uno de ellos, así es la vida, yo no quería ir y mira al final fué lo mejor que pude haber hecho en mi vida. Conocí a una persona que me cambió por dentro, desde que le conocí veo las cosas con diferente perspectiva, soy mejor persona podría decir incluso, soy más yo, más auténtica, y gracias a él tengo Fe porque me di cuenta de que siempre debería haberla tenido,porque siempre he pensado de la manera que una parte de la iglesia piensa,la parte progresista vale,la que menos se escucha,la que nadie ve, la que muchos piensan que no existe, pero existe y está ahí y necesita apoyo, por eso estoy a su lado, porque si todo el mundo piensa que no se le oye o directamente que no existe y se van alejando cada vez se le oirá menos, y yo quiero ser parte de su Voz, quiero chillarle al mundo que soy Iglesia y que estoy orgullosa de ello, quiero mostrar la otra Iglesia, la Iglesia a la que le duelen las injusticias, la iglesia que no discrimina ni por razas ni por condición sexual,la Iglesia abierta en temas de sexualidad, la Iglesia que se mueve para ayudar a la gente con necesidades, la Iglesia que defiende los derechos de las personas como personas, que no intenta cambiar a nadie, que lo primero que la caracteriza es el respeto, la Iglesia que no utiliza la figura de Dios para amenazar para las cosas que puedas llegar ha hacer,la Iglesia que realmente tiene a Dios como voz y representa lo que Dios quiere no lo que ella misma quiere, esa es mi Iglesia y de la que quiero formar y formo parte.

 

Desde que volví de aquel lugar al que no me importaría haberme quedado a vivir porque se formó una gran familia, formo parte de una Iglesia, de una comunidad, de un grupo, soy muy joven, quizás demasiado todavía,una mayoría de edad muy justa, y soy cristiana y voy a seguir siendolo porque Dios está en mi vida.

 

Quiero a Dios en medio de mis relaciones, de mi familia, de mis amigos, le quiero en medio de todo, le necesito en medio de todo, a veces, dudo que me apoye, que esté a mi lado, lo reconozco, es dificil tener una Fe completa, pero tras esos momentos de dudas mi Fe vuelve dura como una piedra a ayudarme, y entonces no puedo tener miedo a nada, porque Él está conmigo.

 

Así soy, y espero seguir siéndolo porque necesito fuerza.

0 comentarios