Blogia
Un lienzo para el alma...

Debía ser así...

Debía ser así...

Ahora si que me he perdido, sé que esta conversación había que tenerla y te entiendo,sabes que te entiendo, te lo he dicho, ¿Cómo no iba a entenderte? en estos momentos me es fácil... pero... ¿tienes miedo a eso? yo no puedo tenerle miedo,ni me lo planteo, te quiero... tu a mi no... no tanto al menos, no quiero desprestigiar tus palabras.

 

Me dices que así estás bien conmigo... yo no, yo quiero más, pero entiendo que necesites tiempo, ¿pero cuánto? ¿que estamos haciendo? ¿todo esto es por algo o es solo para pasar el rato? ¿pretendemos llegar a alguna parte? ¿estamos siguiendo un camino? yo no termino de verlo... me encantaría que me lo explicaras, sabes que yo seguiré lo que tu quieras que yo siga, porque yo quiero todo y simplemente me conformo con aquello que me des... ¿Cómo ganarte? es difícil y no me lo pones ni siquiera un poco más fácil... se me acaban las fuerzas... no me das nada que me haga tener unas mayores esperanzas... un nuevo retroceso,como siempre, lo que me consuela es que lo que ahora queda es dar pasos hacia delante...

Siempre me dejas sin palabras, ¿Cómo lo haces? ... y luego vuelve tu dulzura... ¡que alguien me explique algo!

 

¿te gustara otra y me lo estás haciendo por fascículos? lo prefiero todo de una... pero tu como siempre me lo das como quieres... no se que pensar... has vuelto a robarme la sonrisa... me cuesta conseguirla, ¿porque eres tan cruel? yo solo quería hacerte feliz... quería y quiero, debo de ser así de tonta.

0 comentarios