Blogia
Un lienzo para el alma...

Pongamos las cartas sobre la mesa....

Pongamos las cartas sobre la mesa....

Esta bien

Vamos a ver... puede que sea una niña un tanto tonta, que no sepa exactamente lo que quiero o ni siquiera lo que necesito, puede que mi estado de ánimo cambie como el tiempo dependiendo lo que mi corazón sienta a cada instante... puede que la amistad lo pueda todo o puede que no sea lo que necesito puede muchas cosas, solo se que quiero saberlo.

Se que es difícil aclararse en ocasiones, quizás tenga demasiadas opciones... quizás ninguna de las que tenga sea la que quiero o quizás la que quiero no la tengo, solo quizás y no lo se.

Creo que no,creo que en el fondo lo tengo claro pero hay cosas que nunca cambian.

Se que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, se que el es todo cuanto necesito pero quizas no es todo cuanto quiero, porque quiero mas de lo que puedo abarcar, o más de lo que debo abarcar.... para el caso.... no es eso lo importante.... no lo se.

¿Cuanto vale un te quiero? y ¿porque cuesta tanto decirlo? ... no se nada no se nada de nada.... pero desde luego algo se....

se cual es el hombro sobre el que llorado un millon de veces...

se cuales son las manos que me han agarrado cuando lo he necesitado(las distinguiria entre un millon)...

se cual es la mirada que me ha comprendido cada vez que le he dicho algo...

se cual es la sonrisa que me ha hecho dibujar millones de sonrisas...

se cuales con los labios que me han dicho lo que necesitaba oir... y lo que no queria oir...

se cuales son los brazos entre los que he dormido y he olvidado mis problemas...

se cuales son los pies al lado de los cuales he caminado en los momentos más duros de mi vida....

 

¿Y eso no es amor? que baje Dios y lo vea...

 

0 comentarios