Blogia
Un lienzo para el alma...

intentando hablarte sin decir nada...

intentando hablarte sin decir nada...

Aquí estoy yo como siempre una vez más, mirandote y perdiéndome en tus ojos,quedamos donde hemos quedado tantas veces pero esta vez ya nada es lo mismo...

 

Ya nada volverá a ser lo mismo... espero estar equivocada. Me quedo mirandote y tu me miras, quieres algo de mí, no tengo dudas, las deje encerradas en mi habitación y salí corriendo, como siempre pero de una manera distinta, y aquí estoy delante de ti... me dices palabras vacías, quieres decir mucho más pero no te atreves ... yo si que me atrevo, siempre me he atrevido, que caro se pagan los errores, pero puesto que se que se pagan estoy dispuesta a pagar por ellos cualquier precio que pongas,tu lo elijes... al fin y al cabo... sabes que te daría todo, que rompería mis sueños por hacerte feliz, que olvidaría mi nombre con tal de que tu lo pronunciaras con la dulzura de antes... y así sigo, jugándome todo a ganar o perder, quien gana se lo lleva todo.

 

Me dices que me quieres... es algo, cuesta, pero al final a veces me lo dices, pero no se porqué, quizás lo dices para mantenerme a tu lado, para avivar la llamita de mi corazón,quizás solo juegas,pero ... quizás,solo quizás, tu corazón continua latiendo cuando me ve, continua agitándose cuando oye mi voz al otro lado del telefono, continua pidiendome a gritos con la mirada que no me vaya y solo se decide a bombear al escuchar un "yo tambien te quiero"... ah no,se me olvidó,ese es el mío.

 

Hablamos de las tonterías que a nadie le interesa oir... que poco se dice cuando hay tanto que decir, no me atrevo a hablar de tí, tampoco de mí... al fin y al cabo, no sé que decir... está todo dicho, falta que hables tú, pero tu no lo haces, perdiste tal facultad cuando lentamente te perdí, ya no se que piensas,ni siquiera como eres,has cambiado... ahora chillas al teléfono cuando te enfadas lo cual cada vez es más frecuente,las palabras brotan de tus emociones espontáneas no de tu corazón... y tu que fuiste quien me enseñó a hablar con el alma... tu fuiste quien me enseñó que las palabras ornamentadas nadie las entiende, que si hay algo que decir... hay que decirlo llano, sencillo y autentico,que es así como habla el corazón ... yo no lo sabía, el mío nunca había hablado, pero desde que te conocí ya no conseguí silenciarlo,me gritaba sin gritar que debías ser para mí... lo fuiste... te perdí... tonta de mí ... lo peor... no se recuperarte.

 

¿Cómo se cura una herida en el corazón? ¿Cómo se resucita un amor que ha muerto? ¿Cómo sacar brillo a unos ojos que dejaron de brillar?... te quiero feliz... ¿Cómo hacerte feliz? siempre has sido mi luz en el camino... ilumíname.

 

Pronto nos veremos, una nueva prueba, un nuevo asalto, a ver quien gana la batalla.

0 comentarios