Blogia
Un lienzo para el alma...

...

...

Se te ve disfrutar con esta situación y mientras tanto yo solo puedo pensar en ti... no es muy justo ¿no? me dices que me quieres y actuas como si no me quisieras no obstante tienes momentos en los que de verdad me quieres... yo creo que el pasado te come... y contra eso ¿que puedo hacer? me gustaría saber si el tiempo lo curará todo... si me dijeras que sí te esperaría hasta que no hubiera un nuevo amanecer... pero cuando dudo...

Mi esperanza siempre es la primera en caer, mi esperanza junto con mi autoestima caen y se magullan y cuando vuelven a levantar les cuesta recuperarse, tienen heridas que curar, pero lo peor de todo es que esa herida nunca cierra completamente... se abre una vez detrás de otra, y cada vez es más profunda, y cada vez le cuesta más tiempo cerrarse... y cada vez...

Cada vez que te siento cerca mi corazón da un vuelco, tus te quiero cada vez son más abundantes y eso lo valoro, los deseo como ciego que tiene fe en ver... sin mucha esperanza,pero con un deseo intenso y sin comparación, pero sé que eso todavía no es nada... es quizá un ínfimo paso en la inmensa escalera que tengo que subir a tu lado... si es que yo soy como una niña que aprendió a andar se le olvidó y tiene que empezar de nuevo... poco a poco, paso a paso, demostrando que esta vez no se le va a olvidar y mostrando que ahora camina mucho mejor que la primera vez que aprendió a caminar... pero es que a veces me siento juzgada... por tí,mi maestro, y nunca me ha gustado que me pongan nota, tampoco me han gustado nunca las comparaciones...

 

Intento entenderte... y a veces... solo a veces... te entiendo

Intento no dejarme llevar por la desesperación

Soñar que el mañana será mejor

Pero el mañana no llega y mi pena me deja vacía

y cuando te pienso no encuentro nada ,mi vida

 

Encuentro pasado que mejor que no sea recordado

Encuentro miradas que no deberías ser olvidadas

Pero a ti no te encuentro porque he olvidado

que era vivir cuando estabas de mí enamorado.

0 comentarios