Blogia
Un lienzo para el alma...

Camino

Camino

A veces te invaden las dudas y no sabes si dar pasos hacia delante o pasos hacia atras no sabes en que bando situarte,en el caso de que hubiera bandos... crees que tienes las cosas claras cuando en realidad simplemente hay un claro en medio de un bosque de incertidumbre y te pones a avanzar sin talar y claro... el claro se acaba... y llegan los arboles,con sus ramas...

 

Ayer empecé a talar... acepté que nadie va a talar por mí y que si alguien tiene que talar he de ser yo,con mis manos, que tengo quien me sujete una vela mientras talo para que aunque caiga la noche pueda continuar mi trabajo,pero nadie puede talar mi bosque,solo yo tengo licencia, y me voy abriendo camino.

He dado pasos grandes y pasos pequeños pero siempre avanzo, y me siento segura en mis pasos, si mi mano tiembla tengo quien me la sujete con fuerza,si mi pie tropieza tengo quien me levante.

 

He encontrado un grupo de apoyo que me rodea en mi camino y me acompaña,sin dejarme nunca,me iluminan... unos con una luz pequeñita otros con una gran llama... cada uno con lo que puede,pero la ausencia de uno solo se notaría,porque todos somos llama

0 comentarios